Cómo proteger y reparar el concreto contra la carbonatación y corrosión.
Los grouts nos sirven para solucionar problemas que requieren de soluciones para anclar y fijar elementos que aseguren un alto desempeño según la necesidad, evitando el desprendimientos de soportes de fijación, daño a equipos y estructuras.
Tiene una excelente adhesividad, lo que propicia una tenaz unión entre los elementos metálicos y el concreto o mortero. Es muy importante mencionar que con el paso de los años los grouts no se vencen por fatiga a causa de las vibraciones.
Producto recomendado.
En Proimper contamos con una amplia variedad de grouts Fester útiles para cualquier trabajo donde necesites mortero sin contracciones, de alta resistencia y buena fluidez.
Usos.
- Otra gran ventaja es su estabilidad dimensional, ya que esto nos asegura que el grout no se va a contraer y se va a adherir perfectamente a las paredes del elemento que lo contiene.
- También es excelente opción cuando necesitas asentar y nivelar maquinaria pesada con poca o nula vibración, para el anclaje de pernos, barras, varillas, tornillos en concreto o roca o para resanar una superficie de concreto.
- Para su selección debes verificar que su formula sea sin partículas metálicas, ya que así será poco común que se presenten problemas de oxidación o corrosión en ambientes salinos o húmedos, que estén libre de cloruros y que no dañe el acero de refuerzo.
- En caso de que los equipos a fijar vayan a estar sujetos a cargas dinámicas es mejor utilizar un grout epóxico.
Consejos Proimper:
Servicios Proimper:
Fester le ofrece productos fáciles de aplicar y de alta calidad. En esta sección encontrará soluciones para proteger su hogar o instalaciones de trabajo.
¿Desea algún servicio de aplicación profesional Fester?
LLÁMANOS:
LUN-VIE 8.30 AM – 6:30 PM
222 291 3525
222 232 8793
222 232 5096